martes, 27 de marzo de 2012

Campeonato de España de 10000. Trofeo Ibérico, Lisboa

Hola a tod@s:

El pasado Sábado corrí finalmente en Lisboa el campeonato de España de 10000 que se celebraba en la bonita ciudad portuguesa junto con el Campeonato de Portugal, siendo la competición el denominado "Trofeo Ibérico". Allí, me desplace con la selección española, pudiendo ya decir a mis nietos que fui internacional en categoría absoluta, y como no podía ser de otra manera acompañado de mi familia.

La carrera para que engañarnos, no fue la mejor de mi vida. En función a los resultados en el cross pensaba que podría estar en una marca inferior a los 29 minutos y a por ello salí, a ritmo perfecto hasta el kilómetro 7, donde el cuerpo me dijo basta y no pude más que acabar la prueba. Como siempre no me gusta poner excusas pero sin soluciones, y creo que no tiene que ver nada la preparación del cross y la pista, con lo que todos mis objetivos estaban puestos en el cross y no pude rendir al nivel que me gustaría, 10º puesto final bastante amargo con 29'24"".



Con esto se cierra la temporada de invierno, de la que tal y como empezaba tras la lesión no puedo más que estar contento con ella, aun así, correré este fin de semana en Iurreta la denominada Prueba Urbana de Iurreta que se disputa en 10 km por la calle de este pueblo Bilbaino y el Campeonato del Mundo Universitario de Cross al que tengo muchas ganas e ilusión por acudir defendiendo de nuevo la camiseta nacional.

Un saludo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario